Freebies para diseñadores: Los mejores recursos gratuitos

Categorías diseño gráfico

¡Aloha designers!

Se que os tengo un poco abandonada y para compensar traigo una segunda parte de sitios web donde podéis encontrar Freebies (o también conocidos como recursos gratuitos) que os pueden ser de gran utilidad.

*Inciso. Si no lo leíste, aquí puedes ver mi primer post de recursos gratuitos para diseñadores gráficos. ¡Empezamos!

Descubre los mejores sitios web de #Freebies para #diseñadores Clic para tuitear

Free mockup zone

Empezamos con nuestros queridos mockups. En esta web podréis encontrar mockups desde publicidad a tarjetas de visita, libros o packagings.

PngImg

Si lo que necesitas es hacer un montaje con imágenes, este es tu sitio. PngImg es un catálogo muy completo de imágenes en .png de múltiples temáticas: desde animales y naturaleza hasta ropa y objetos.

Ejemplo de PNG de Pngimg

 

Pixaroma

Este sitio web ofrece tanto freebies como premium. En Pixaroma puedes encontrar mandalas, patterns, iconos, vectores, mockups e incluso videotutoriales.

Previsualización de un mockup

My Photoshop Brushes

A través de este sitio web podrás encontrar múltiples tipos de pinceles para Photoshop. Todos ellos vienen categorizados desde humanos (cejas, piel etc.) o texturas (watercolor, paper etc.) hasta pinceles más abstractos. Además puedes encontrar otro tipo de freebies como efectos, estilos y degradados o mockups.

Download mockup

Si no os habéis dado cuenta, los mockups son mi cosa preferida en el mundo. Por ello tenía que incluir más de una web de mockups. Download mockup cuenta con mockups de múltiples categorías: packaging, papel, comida, tarjetas de visita, flyers etc.

Gratisography

Para despedirme, quería recomendaros un banco de imágenes, ya que a los diseñadores nos vienen bien en muchas ocasiones fotografías gratuitas y libres de derechos. En este sentido, gratisography ofrece una amplia gama de fotografías en alta definición de forma gratuita.

Y con esto me despido por hoy. Ya sabéis, si conocéis sitios donde encontrar freebies no dudéis en compartirlo en los comentarios. Y recuenda, sharing is sexy 🙂

Un abrazo,

Arteffis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *