Retoque con Photoshop | 5 tutoriales para mejorar tus selfies

Categorías diseño gráfico, photoshop

¡Aloha designers!

Hoy os traigo una recopilación de tutoriales de retoque fotográfico con Photoshop. Dichos tutoriales podrás aplicarlos a tus selfies o retratos. He elegido los tutoriales en función de la duración y qué procuran dañar la imagen lo menos posible. ¡Vamos a ello!

Retoque de los dientes

Si sales divino en la foto pero quieres unos dientes tridi white, con este sencillo tutorial de menos de 2 minutos puedes hacerlo. Además de los tutoriales existentes sobre esto, es de los que más me convence. Al usar capas de ajuste, nos permite manipular la imagen sin modificar la capa original correspondiente a la imagen.

Eliminar los granos con Photoshop

Todos tenemos acné, esto es así. Pero hay días que nos levantamos con mucho más o tenemos un grano enorme que nos molesta. Por ello, este tutorial de TuFotoMundo viene muy bien para aprender a utilizar las herramientas para este tipo de retoques: el pincel corrector, corrector puntual y el parche.

Filtros de Instagram infinitos

¡Quién haya subido un selfie a Instagram, que levante la mano! Pues también puedes crear los filtros de Instagram en Photoshop e incluso crear los tuyos propios. El tutorial escogido trae múltiples filtros y como hacer cada uno de ellos. Y sí al ver el video alguno te gusta especialmente, estas de suerte. En su caja de descripción están los links para descargarlos.

Adelgazar con Photoshop

Esto puede ser un tema un pelín peliagudo. Desde mi punto de vista, la herramienta licuar con la que se hacen estos retoques en sí no es mala, pero no hay que abusar. En ese sentido, he decidido compartir un tutorial de MakeUFeel, que en su vídeo enseña a realizar estos retoques sin pasarse 5 pueblos, así de claro.

Broncea el body

Por último, os traigo un tutorial para que no tengáis que salir de casa para conseguir un bronceado divino de la muerte. Es un tutorial que de forma muy sencilla consigue un efecto bronceado bastante logrado.

Y hasta aquí ha llegado el post de hoy, espero que os guste y los tutoriales que he compartido con vosotros os gusten. He intentado hacer la selección más exhaustiva posible.

Un abrazo,

Arteffis.

1 pensamiento en “Retoque con Photoshop | 5 tutoriales para mejorar tus selfies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *