Regalos perfectos para un diseñador gráfico

Categorías Creatividad, diseño gráfico, Recursos
Regalo diseñador gráfico

¡Hello designers! En medio de este caos navideño entre daddy Noel,  el trío de reyes magos y los amigos invisibles (a saber si existen), tenemos que pensar qué regalar. Por suerte, en este post expondré los que considero regalos perfectos para un diseñador gráfico.

Pantone Mugs

Cómo obsesa de los colores, diré que este siempre será un producto bien recibido. Pero hay más, puedes regalar más cosas: desde tazas y cuadernos hasta sillas. Recomiendo visitar Pantone Universe para todo estos tipos de productos.

 

 

 

Tableta gráfica

Sí entra en tu presupuesto, es un regalo con el que puedes ganarte el corazón de un diseñador. Lo bueno es que sus precios son muy variados en función de las características, oscilando entre 60 y 200 € las tabletas para principiantes. Claro está que las más profesionales pueden superar los 1.000€, pero sí te lo puedes permitir, te amarán para los restos.

 

 

Libros de diseño gráfico

El libro de la imagen es mi petición “sutil” para estas navidades (espero que daddy Noel se pase por aquí). Retomando el tema, tanto si la persona es amateur como si es un profesional, hay libros para todos. Desde libros sobre ¿Qué es el diseñador gráfico? dirigidos a quién quiera dedicarse a esto, hasta libros especializados en el colorlettering, etc.

 

 

 

 

The design deck (Juego de cartas)


Cuando lo descubrí me pareció tan genial qué sabia que lo iba a compartir con vosotros. Se trata de una baraja de cartas de póker basada en el diseño gráfico ¿Cómo resultado? Una genialidad a mi parecer. Una forma muy amena de aprender distintos aspectos del diseño gráfico jugando al póker.

 

 

Cuadernos Originales

Nunca está de más tener un lugar donde un diseñador gráfico pueda apuntar sus ideas, por lo que una libreta o cuaderno siempre va a ser bien recibido.

 

 

 

 

 

Cámara Lomography

Aunque su precio suele ser elevado, a muchos diseñadores gráficos les gusta la fotografía, por lo que una cámara puede ser un regalo muy preciado. Ideal para inmortalizar aquello que te llama la atención o simplemente grandes momentos en compañía.

 

Con esto concluyo por hoy, espero que os pueda servir para hacer algún regalo guay a un diseñador gráfico. ¡Hasta la próxima!

Un abrazo,

Arteffis

1 pensamiento en “Regalos perfectos para un diseñador gráfico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *