Currículum creativo para conquistar a cualquier empresa

Categorías Creatividad, Formación, Recursos

¡Aloha Amigos!

Si este año entre tus propósitos está crecer profesionalmente ¡Estás de suerte!. Voy a enseñarte medios para hacerte un currículum creativo, además de CV templates divinos para hacer brillar tus cualidades profesionales ¡Vamos allá!

CV Maker

CV maker es una plataforma para crear tu currículum profesional de forma sencilla y sobretodo RÁPIDA. Teniendo en cuenta que el 80% de las ofertas de empleo no se publican en ningun sitio, el CV debería recibir menos esfuerzos por nuestra parte.

CV Templates

Actualmente, un currículum no se valora por la cantidad de información, sino por la calidad de la misma. Además, la estructuración y presentación de dicha información juega un papel importante. De ahí, que tengamos una amplia gama de plantillas “pululando” por internet. Aunque hay múltiples sitios, os recomiendo visitar Freepik. Es una web de recursos gratuitos y tienen una amplia gama de CV template para poder hacer el CV ideal.

Vizualize.me

Las infografías como modelo de currículum creativo están a la orden del día. Se trata de una forma muy visual de exponer tu experiencia, formación etc. Vizualize.me es un ejemplo de web generadora de infografías a partir de tu perfil de LinkedIn.

Yovijob

¿Quién dijo que el único modelo de CV sigue siendo el papel? Si bien es cierto es el más habitual, pero hoy en día explorar otras vías para marcar la diferencia no está de más. Y de eso va Yovijob, un portal de empleo donde puedes explicar tu trayectoria profesional en vídeo, haciéndote así más visible.

Salte de lo establecido

Si aspiras a un puesto que requiera de tu creatividad, no tengas miedo de salirte de lo establecido. Un ejemplo excelente podría ser el pasaporte extraviado que resultó ser un currículum creativo, o un brick de cereales ricos en conocimientos, productividad y sobre todo, creatividad. A continuación os dejo algún currículum creativo que pueden servir de inspiración (a mí incluida).

curriculum-creativo

 

 

Espero que os hayan gustado las aportaciones y lo más importante, os ayuden a encontrar trabajo 😀

¡Un abrazo y mucha suerte!

Arteffis

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *